Despedida

Gracias a todos los que nos acompañaron a lo largo de estas 15 semanas.

Hemos terminado la etapa académica de este proyecto, sin embargo, esto no es el final del

“Guzman Times”.

Sigan visitándonos periódicamente, este espacio queda abierto no solo para los lectores,

también queda abierto para nuevos colaboradores que deseen integrarse a este proyecto.

Así que estén pendientes, pronto volveremos con nuevos temas y nuevas propuestas para ustedes.

 

De ante mano ¡muchas gracias!

Atentamente:

Staff Guzman Times

"Cosas supernaturales e increíbles".

Posted: viernes, 12 de febrero de 2010 by Guzman Times in
0






"Encantan a los mortales que se les acercan. ¡Pero está loco el que se detiene a escuchar sus cantos! Nunca volverá a ver a su mujer ni a sus hijos, pues con sus voces de delirio las sirenas lo encantan, mientras que la rivera vecina está llena de osamentas blanqueadas y de restos humanos de carnes corrompidas..." Éste texto esrito hace 2,800 años es probablemente el origen de las más antiguas y conocidas de las leyendas: las sirenas que atraen a los marinos con sus voces mágicas, y hacen encallar los barcos y ahogarse los tripulantes. Homero lo contó así y así nos lo contó en La Odisea.






La verdad sobre las sirenas continúa siendo un mito, las fotografás que se presentan, muestran a un tritón, que fue encontrado por pescadores en los manglares de la zona de los olivitos al norte del Estado Zulia, en el lago de Maracaibo Venezuela. Aunque otros dicen que fue en la zona petrolera de ciudad del Carmen México.



El cuerpo mide apróximadamente 1.70 m. de largo. Éstas imágenes fueron tomadas por una contratista petrolera que realizaba trabajos de mantenimiento en el sector. Llegó al lugar antes que las autoridades y ocultó su cámara para que no fuera confiscada. El cuerpo fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad y hermetismo por las autoridades locales. Se desconoce su paradero. ¿Novedoso o increíble? ¿Existirán las sirenas? Tú decides lo que crees.






Christian Esther García Carrillo

Lic. Periodismo



0 comentarios: