Despedida

Gracias a todos los que nos acompañaron a lo largo de estas 15 semanas.

Hemos terminado la etapa académica de este proyecto, sin embargo, esto no es el final del

“Guzman Times”.

Sigan visitándonos periódicamente, este espacio queda abierto no solo para los lectores,

también queda abierto para nuevos colaboradores que deseen integrarse a este proyecto.

Así que estén pendientes, pronto volveremos con nuevos temas y nuevas propuestas para ustedes.

 

De ante mano ¡muchas gracias!

Atentamente:

Staff Guzman Times

"Cosas sobrenaturales e increíbles".

Posted: viernes, 23 de abril de 2010 by Guzman Times in Etiquetas:
0

El día 15 de octubre de 1996, un ciudadano Estadounidense, Dr. Jonathan Reed tuvo un encuentro cercano con un alien, al cual pudo captar en video. Lo que sucedio fue que el se encontraba paseando con su perrita, la cual escuchó algo y corrió hacia el y empezó a ladrar, Jonathan Reed cuando llegó a donde estaba su perrita, pudo ver que el alien la estaba ymaltratando, la tenía agarrada de una pata y la giraba sin parar hasta matarla. Jonathan quizo defenderla y golpeó al alien con un palo por la espalda en la cabeza hasta dejarlo inconciente. Se puede ver en el video que está a continuación que el cerebro se le está saliendo por la herida. La perrita desapareció misteriosamente y jamás la volvió a ver. Al ver el cuerpo del alien tirado y "sin vida" decidió llevarlo a su casa para estudiarlo, lo guardó en el congelador de su casa envuelto en papel aluminio. Cuando el Dr. Reed decidio analizar bien el cuerpo, llamó a un amigo suyo para que le ayudara con el cuerpo. Desafortunadamente, Estados Unidos es un país que oculta la verdad sobre estos seres, y cuando se dieron cuenta de lo que Jonathan Reed tenía de evidencia y que estaba mostrando al mundo, empezaron a desaparecer sus amigos y todas las personas que lo estaban ayudando, algunos murieron, y otros quedaron discapacitados sin poder hablar. Pero eso no es todo, tambien las cuentas bancarias, identificaciones, antecedentes y todo lo que tenía que ver con Jonathan desapareció, como si nunca hubiera existido.

Algo impresionante es que, Reed pensaba que el alien estaba muerto, pero no era así, escuchó un ruido en el congelador y abrió la puerta, el ser salió y lanzó un grito escalofriante que podemos escuchar en el video. Al parecer, jamás le hizo daño a Reed y dicho ser le gustaba permancer en ese lugar frío.

Jonathan Reed se presentó por primera vez en televisión en el programa de Otro Rollo con Adal Ramones, ahí testificó su experiencia, y mostró la evidencia incluyendo al "brazalete link", que traía el alien.

Actualmente no se sabe donde está el cuerpo del alien al que llamó "Freddy", el dice que se metían muchas veces a su casa a robar y a revisar sus cosas, pero que el cuerpo no lo hallaron porque al parecer, debido a las huellas con hielo que vio en el piso, salió solo del congelador y se fue.

¿Será cierta o falsa esta información? Si así es, ¿Porque Estados Unidos lo quiere mantener oculto? Hagamos nuestro propio análisis y creemos un criterio.

Christian Esther García Carrillo

Melisa Martínez Barajas

0 comentarios: