Despedida

Gracias a todos los que nos acompañaron a lo largo de estas 15 semanas.

Hemos terminado la etapa académica de este proyecto, sin embargo, esto no es el final del

“Guzman Times”.

Sigan visitándonos periódicamente, este espacio queda abierto no solo para los lectores,

también queda abierto para nuevos colaboradores que deseen integrarse a este proyecto.

Así que estén pendientes, pronto volveremos con nuevos temas y nuevas propuestas para ustedes.

 

De ante mano ¡muchas gracias!

Atentamente:

Staff Guzman Times

Las Crónicas de Sarutobi

Posted: miércoles, 28 de abril de 2010 by Guzman Times in
0


Hola amigos les saluda Sarutobi...
El tema de hoy, es “brujería”, bueno, no he tenido contacto con este tipo de cosas, a pesar de venir de una familia que la practicaba.
Y me di a la tarea de buscar a un brujo recomendado del estado de Colima, pero por motivos de tiempo no pude encontrarlo, entonces recordé que cuando pasaba por un camino, que esta en Comala, un muchacho que se me hizo muy familiar, me comento que había una persona muy buena para leer el café.
Por razones de tiempo, tuve que aceptar puesto que lo más cercano que tenía a un brujo era u
n vidente, cuando el joven me dio la dirección de donde se ubicaba la persona, me molesto el hecho de saber que no era más que mi vecina, de Guzmán, al llegar con ella me ofreció una taza de café, misma que después se pondría a leer, en mis predicciones dijo lo típico que todos dicen, que me ira bien, que tendré una muerte violenta y dolorosa, esto no me sorprende, puesto que supongo que siempre, es lo que le dicen a sus clientes.
Entre risas y comentarios, me explico el porque de las cosas que veía, dijo que eran figuras que se mostraban en el residuo de la bebida, y a partir de esta sacabas sus lecturas, también que era muy precisa en sus predicciones, a su último comentario solo puedo agregar que habrá que ver los resultados.

Haz clic en el link para averiguar cosas en el lector de manos!!

http://www.gratistodo.com/curiosidades/lectura-de-manos/

Por: Daniel Guzman

Fotos: Beatriz González

0 comentarios: